Nuestra empresa

935 52 51 15

Servicio de atención al cliente - Precio de una llamada local

Pídanos que le llamemos

1. PRESENTACIÓN

 ofrece alfombras de entrada clásicas y a medida de gran calidad, un amplio abanico de materiales y colores y todo a precios imbatibles.

Desde felpudos sencillos hasta alfombras profesionales, pasando por alfombras enrollables o empotradas, en nuestra tienda encontrará sin duda lo que necesita. Lisas, estampadas, sobrias o coloridas, escoja la que desee entre más de 2.000 referencias.
¿Unos requisitos específicos? ¿Una entrada al edificio fuera de lo común? No dude en solicitar su alfombra a medida. Totalmente personalizables, desde sus revestimientos hasta sus colores, nuestros productos se adaptan a sus necesidades y a sus deseos.

 

2. NUESTRA POLÍTICA

Nuestro equipo está formado por profesionales expertos en el sector de las alfombras de entrada. Investigando continuamente, seleccionan para usted los mejores productos desde su llegada al mercado.

Esta exigencia de calidad y esta constante búsqueda es la punta de lanza de  desde su fundación. Nuestra empresa destaca por la calidad de sus servicios, de sus productos y por la experiencia de su equipo.

Con la sede en la región Centro, nuestra empresa de escala humana tiene como principal preocupación su satisfacción. Disponible y siempre atento, nuestro equipo se esfuerza al máximo para responder a sus necesidades y a sus expectativas en el menor tiempo posible. El servicio es nuestro punto fuerte: consejos al cliente 5 días a la semana, consejos profesionales para una instalación con éxito, un SPV competente y con gran capacidad de reacción... Nuestro objetivo es acompañarle y que su proyecto llegue a buen término.