ENROLLABLES

932 71 60 88

Servicio de atención al cliente - Precio de una llamada local

Pídanos que le llamemos

ENROLLABLES


Las alfombras al rollo para lugares concurridos

Para los vestibulos de tiendas, edificios, hoteles y pasillos, nuestro equipo propone una gama variada de alfombras al rollo. Diseñadas para soportar tránsito intensivo, son resistentes con una buena capacidad de absorción. Esencial para mantener una entrada limpia y para acoger de forma adecuada y cordial sus clientes y colaboradores, están disponibles en muchos colores (rojo, azul, negro, beige ... etc.), materiales y dimensiones. Al rollo y por metro, se cortan fácilmente para ajustarse perfectamente a sus espacios. Son fáciles de instalar y, sobre todo, le permiten proteger su suelo y asegurar los pasajes reduciendo las caídas por deslizamiento.

2 artículo(s)

SANTIAGO

A partir de 124,00 € con IVA
ENROLLABLES SANTIAGO - Alfombra para uso en exterior, en ROJO

Existe en 4 colores

Alfombra de exterior para todo el año funcional y decorativa

BUCKINGHAM

A partir de 251,60 € con IVA
ENROLLABLES BUCKINGHAM

Existe en 11 colores

Felpudo de limpieza para colocar sobre el suelo


Modelos que se adaptan a sus necesidades

Nuestra colección de alfombras al rollo cumple con las exigencias y imperativos de los profesionales. De hecho, sabemos que en los lugares abiertos al público, son muchos los pasajes que ocurren diariamente. Por lo tanto, es importante que sus visitantes puedan entrar en su establecimiento sin problemas y sin ensuciar su entrada. Absorbiendo eficazmente la humedad y reteniendo la suciedad, son ideales para mantener un suelo limpio. Del mismo modo, reducen el ruido de los pasos, lo que es más cómodo para sus equipos. ¡Y gracias a su corte fácil, Usted las adapta por metro a su entrada o su corredor mientras ofrece a sus visitantes una cálida bienvenida !

Nuestro catálogo en línea de alfombras de tránsito por metros

Al equiparse en nuestro sitio, disfruta de una selección importante de modelos. Le proponemos alfombras al rollo para interiores y exteriores, cubiertas o no. Todas encontrarán su sitio en su entrada, tanto en un hotel como en una tienda o establecimiento abierto al público. También son adecuadas para pasillos y espacios de tránsito, ya que pueden cortarse por metros. Del mismo modo, varios tamaños están disponibles, desde el más pequeño hasta el más grande (200 cm x 1000 cm, por ejemplo). El grosor varía según las referencias, de 6 a 30 mm. Para su fabricación, se han favorecido materiales robustos y estéticos, como fibras de algodón, polipropileno con una base de látex rígido o poliamida con una base de vinilo. Además, encontrará colores clásicos como rojo y negro, o brillantes, tonos moteados o con rayas, que completarán su decoración con elegancia y modernidad.