CLÁSICAS

932 71 60 88

Servicio de atención al cliente - Precio de una llamada local

Pídanos que le llamemos

CLÁSICAS


Nuestra gama de alfombras clásicas

Diariamente, tener una alfombra en una entrada es muy práctico. Esto permite vestirla, crear un lugar acogedor y evitar ensuciar el interior de una casa o edificio. Por lo tanto, es parte de lo esencial, especialmente porque hay referencias para el interior y el exterior. ¡Y si está buscando un modelo de calidad, sencillo pero efectivo, descubra nuestra colección de clásicos! En nuestra tienda en línea, encontrará una amplia variedad de alfombras resistentes, disponibles en varios colores, materiales, espesores y dimensiones, especialmente diseñadas para uso frecuente. Además, al contactar a nuestra compañía, aprobeche de productos fabricados en Francia y del asesoramiento de nuestros expertos.

2 artículo(s)

PARIS

A partir de 44,68 € con IVA
CLÁSICAS PARIS

Existe en 3 colores

Alfombra de exterior para todo el año funcional y decorativa

ZWINGER

A partir de 27,66 € con IVA
CLÁSICAS ZWINGER - Felpudo clásico en MARRÓN

Existe en 8 colores

Felpudo de limpieza para colocar sobre el suelo


Modelos resistentes perfectos para un usuo diario

Especialista en la venta de alfombras, nuestro equipo le ofrece una amplia gama de referencias que puede solicitar en nuestro sitio web. Nuestros modelos clásicos se caracterizan por su apariencia sobria, su funcionalidad y su resistencia. Que sea para uso en interiores o exteriores, absorban muy bien la suciedad y la humedad. Para la fabricación, se han seleccionado materiales de calidad, tal como fibras de polipropileno, naturales (coco por ejemplo), polietileno, poliamida o caucho. ¡Por lo tanto Usted puede limpiarse los pies encima sin temer que se dañen después de algunos usos! Además, le permiten mantener el suelo de su entrada limpio, lo cual no es despreciable cuando se ve todo lo que se trae desde afuera en nuestras suelas de zapatos.

Una oferta de modelos variada a descubrir en unos pocos clics

Las alfombras de esta colección "clásica" cumplen tanto con las expectativas de los profesionales como los particulares. ¡Sea cual sea la configuración de su entrada, puede encontrar la alfombrilla ideal! Con un grosor de 4,2 mm a 12 mm, son muy absorbentes. También dispone de numerosas dimensiones, como estándar (40 cm x 60 cm) o maxi (300 cm x 150 cm) por ejemplo, así como varios colores. Para ayudarle en su selección, le indicamos para cada artículo las principales características, tamaños y colores disponibles. También le informamos si es un modelo lavable y si está diseñado para interiores o exteriores. ¡Pero si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo!