A MEDIDA

932 71 60 88

Servicio de atención al cliente - Precio de una llamada local

Pídanos que le llamemos

A MEDIDA


Las alfombras a medida, la solución para todas las necesidades

Gracias a su confección a medida, estas alfombras se adaptan perfectamente al ancho y largo de los espacios que se vayan a cubrir. Una posibilidad aplicada a todas las gamas de alfombras de tapisdentree.fr: las alfombras de entrada clásicas, las de coco y las de estructura de aluminio. Las propuestas de materiales y colores, clásicos u originales, son muy variadas y ofrecen múltiples posibilidades de personalización de los espacios. La alfombra a medida responde a todas las necesidades específicas en materia de modularidad y de decoración. ¡Satisface todas las exigencias!

1 artículo(s)

FELPUDO PREMIUM 66 COLORES

217,39 € por m2
A MEDIDA ARUBA 18 - Alfombra de coco en ROJO

Existe en 66 colores

Felpudo Absorbente de 8.5 mm Con ribetes en los 4 lados 66 Colores Lavables en la lavadora a 60°


Un servicio aplicable a toda nuestra gama

En nuestra empresa, sabemos que ciertos lugares tienen una configuración específica. Desde entonces, es difícil encontrar productos adecuados entre las colecciones clásicas. Este es el caso, por ejemplo, de las alfombras de entrada. Es por eso que decidimos brindarle un servicio a medida. Esto le permite encontrar un felpudo para exteriores o interiores que tendrá el tamaño correcto, el color correcto y que cumplirá con sus expectativas. Esta opción se aplica a todos los modelos vendidos en nuestro sitio, desde los más clásicos o hasta los originales pasando por los de coco. ¡Y como puede elegir entre varios materiales y colores, ¡todo es posible!

¡Encuentre la solución adecuada para sus necesidades!

Para gozar de una alfombra de entrada hecha a medida, es sencillo, elija la que le interese entra nuestra colección. Luego nos indica el alto, el ancho, el color (para la mayoría de las referencias) y si lo desea, puede agregar un marco de aluminio y soportes de fijación y tornillos. Para cada alfombra, indicamos el tiempo de fabricación y las características principales (material - fibra y capa subyacente - y implantación - dentro o fuera - por ejemplo). Por supuesto, si tiene alguna pregunta sobre nuestros revestimientos hechos a medida, puede ponerse en contacto con nuestro equipo. Estamos a su disposición para responderle y acompañarle en su proyecto.